viernes, 26 de junio de 2015

LA CASA DE CEUTA EN ALGECIRAS DE CENA EN LA FERIA REAL.

La cena se celebró en la Caseta “La Tertulia”.

La Casa de Ceuta en Algeciras celebró el jueves 25 de junio a las 22:00 horas una cena de socios en la Caseta “La Tertulia”, ubicada en el recinto ferial. Numerosos socios disfrutaron de unas deliciosas raciones en un ambiente festivo donde reinaron las risas y el buen ambiente.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, se mostró muy satisfecho por el gran número de socios que se congregaron en la Caseta para cenar, manifestando su deseo de que el próximo año la cena de socios sea tan agradable como ésta.

domingo, 21 de junio de 2015

STAND DE LA CASA DE CEUTA EN ALGECIRAS EN LA CABALGATA DE FERIA.

Los socios degustaron raciones mientras veían las carrozas de la Cabalgata.
La Casa de Ceuta en Algeciras contó en la tarde-noche de ayer sábado con un Stand en el Paseo Marítimo desde donde los socios pudieron ver las carrozas de la Cabalgata de la Feria Real. Mientras disfrutaban de la Cabalgata, pudieron degustar deliciosas raciones en un ambiente de humor y complicidad.
Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, se mostró muy satisfecho por el buen ambiente reinante en el Stand, y deseó a todos los ceutíes y algecireños una feliz Feria Real 2015.

domingo, 14 de junio de 2015

LA CASA DE CEUTA EN ALGECIRAS EN LA ROMERÍA DE SAN ANTONIO.


Numerosos socios fueron hasta Ceuta para participar en la Romería del Santo.

Un nutrido grupo de socios de la Casa de Ceuta en Algeciras viajó ayer hasta la Ciudad Autónoma para participar en la Romería de San Antonio. Tras escuchar la misa que se ofició en honor al Santo, el Coro Rociero de la entidad “Añoranzas del Estrecho”  interpretó varias canciones que animaron a los allí presentes. Posteriormente, los socios de la Casa de Ceuta disfrutaron de un almuerzo de convivencia en el Restaurante Bartolo, ubicado en el Parque Mediterráneo.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, se mostró muy satisfecho por el gran número de socios que participaron en la Romería y agradeció al Hermano Mayor de la Cofradía de San Antonio su invitación al evento.

lunes, 8 de junio de 2015

LA CASA DE CEUTA EN ALGECIRAS ASISTIRÁ A LA ROMERÍA DE SAN ANTONO EN LA CIUDAD AUTÓNOMA.

Numerosos socios se desplazarán hasta Ceuta para celebrar la festividad del Santo

La Casa de Ceuta en Algeciras se desplazará el próximo sábado 13 de junio en el barco de las 10:30 horas hasta la Ciudad Autónoma, con motivo de la romería de San Antonio. Entre los que viajan se encuentran los miembros del Coro Rociero de la entidad “Añoranzas del Estrecho” que interpretarán en la romería numerosos temas que llevan ensayando desde hace ya varias semanas.

Alejandro Ávila, presidente del colectivo caballa, se mostró satisfecho e ilusionado por el gran número de socios que en esta ocasión viajan hasta la Ciudad Autónoma, lo que se traduce, en palabras de Ávila, en “un incremento en la participación en las festividades más señaladas de Ceuta”.