sábado, 22 de febrero de 2014

LA CASA DE CEUTA ACOGIÓ LA PRESENTACIÓN DE LA OBRA “EL PODER DEL AMOR” DE CARMEN APARICIO.


El evento tuvo lugar ayer en la Sede de la Asociación.

La Casa de Ceuta en Algeciras, cita en C/Millán Picazo, portal 50 bajo, acogió en la tarde de ayer la presentación de la obra “El poder del amor” de la escritora Carmen Aparicio. Ante un numeroso público, la autora habló de su libro, relatando a su vez sus ideas filosóficas y espirituales. Es la segunda obra que Aparicio presenta en la Sede de la entidad, y como ya ocurrió el pasado mes de noviembre, los asistentes al acto se fueron muy contentos e impresionados por la sabiduría y los conocimientos de la autora.

Alejandro Ávila, presidente del colectivo caballa, se mostró muy satisfecho con el éxito del evento y agradeció a Carmen Aparicio que eligiese nuevamente la Asociación para presentar su obra.

jueves, 20 de febrero de 2014

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA CASA REGIONAL DE CEUTA EN ALGECIRAS SE PRESENTA AL ALCALDE

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta tarde a la nueva junta directiva de la Casa Regional de Ceuta en la ciudad, que encabeza como presidente Alejandro Ávila tras ser reelegido presidente hace unas semanas y por un periodo de dos años.

En este encuentro también han estado presentes los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz Madrid; Hacienda, Luis Ángel Fernández, y Coordinación, Eva Pajares, además de la concejal responsable de Participación Ciudadana, María Victoria Zarzuela.

Ambas partes han mostrado su disposición a colaborar para realizar actividades que profundicen en el hermanamiento existente entre Algeciras y Ceuta. Asimismo, el primer edil ha informado a la directiva de los trabajos de mejora y adecuación que el equipo de Gobierno ha ejecutado en la Plaza de Ceuta, ubicada en el barrio de San García.

La Casa Regional de Ceuta, por su parte, ha dado cuenta del programa de actividades que va a desarrollar a lo largo de los próximos meses, prestando una especial atención a la coral que ha formado la entidad.

sábado, 15 de febrero de 2014

LA CASA DE CEUTA CELEBRÓ SU CENA DE SAN VALENTÍN.


La cena fue en La Posada de Millán de la Cuesta del Rayo.
La  Casa de Ceuta en Algeciras celebró ayer por la noche una cena de San Valentín a la que asistieron numerosos socios de la entidad. El evento tuvo lugar en el Restaurante La Posada de Millán de la Cuesta del Rayo a las 21:30 horas. Durante la cena, se degustaron deliciosos platos acompañados de bebidas variadas que fueron del agrado de todos los asistentes. Tras la comida, una orquesta amenizó la noche con numerosas canciones y bailes animados.
Alejandro Ávila, presidente de la Asociación, se mostró muy contento por la celebración de este acto, pues los asistentes salieron muy satisfechos con el menú y la orquesta.

viernes, 14 de febrero de 2014

LA CASA DE CEUTA OFERTARÁ BAILES DE SALÓN.

Las clases serán los Lunes de 19:30 a 20:30 horas.

La Casa de Ceuta en Algeciras, cita en C/Millán Picazo, portal 50 bajo, ofertará a partir del próximo Lunes 17 de Febrero clases de Bailes de Salón. Las clases, que serán impartidas por la profesora Gloria Gómez, serán todos los Lunes de 19:30 a 20:30 horas y tendrán un coste de 20 euros si se acude a las mismas individualmente, o de 30 euros si se viene en pareja.
Para Alejandro Ávila, presidente de la Asociación, con estas clases se completa un Programa de Actividades variado que responde a los diferentes gustos de los socios del colectivo ceutí.

miércoles, 12 de febrero de 2014

LA CASA DE CEUTA PRESENTA LA OBRA DE CARMEN APARICIO “EL PODER DEL AMOR”

Será el viernes 21 de febrero en la Sede.

La Casa de Ceuta en Algeciras, cita en C/Millán Picazo, portal 50 bajo, presentará el viernes 21 de febrero la obra de la autora Carmen Aparicio “El poder del Amor”. La presentación, que tendrá lugar en la Sede de la entidad, será a las 20:00 horas. La autora nos ha adelantado que se trata de una obra que, aunque en línea con su temática espiritual, aporta importantes pautas de autoayuda, muy necesarias en nuestra actual sociedad estresada. Es la segunda vez que la escritora presenta una obra en la Asociación. Ya en el pasado mes de noviembre, Aparicio presentó “El sentido de nuestra vida” que tuvo una gran acogida entre los asistentes al evento.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, se muestra muy satisfecho por poder incluir en la programación de actividades culturales de la Asociación la presentación de la obra de Carmen Aparicio, pues esta autora es muy apreciada por los socios y simpatizantes de la Casa de Ceuta.

lunes, 10 de febrero de 2014

LA CASA DE CEUTA FELICITA AL ALCALDE POR LA RESTAURACIÓN DE LA PLAZA DEDICADA A LA CIUDAD AUTÓNOMA.

En las últimas semanas, se han llevado a cabo numerosos arreglos en la plaza.

La Casa de Ceuta en Algeciras felicita al Equipo de Gobierno de la localidad y especialmente al alcalde José Ignacio Landaluce por los numerosos arreglos que en las últimas semanas se han realizado en la Plaza Ciudad Autónoma de Ceuta, cita en la Avda. 28 de Febrero, frente al Colegio Caetaria, en la Barriada de San García.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, agradece a Landaluce la rápida restauración de la Plaza, pues se pretende convertir la misma en un referente para diferentes actividades de la Casa de Ceuta en Algeciras.

domingo, 9 de febrero de 2014

LA CASA DE CEUTA ASISTIÓ AL HERMANAMIENTO DE LAS PATRONAS DE CEUTA Y ALGECIRAS.


El acto tuvo lugar ayer sábado en la Ciudad Autónoma.
Una amplia representación de la Junta Directiva de la Casa de Ceuta en Algeciras asistió ayer al acto de hermanamiento entre Nuestra Señora de la Palma y Santa María de África Coronada. El evento tuvo lugar en el Santuario de la Ciudad Autónoma de Ceuta y previamente a la ceremonia religiosa hubo un acto en el salón de plenos del Palacio autonómico ceutí.
Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, se mostró muy satisfecho y agradecido por la invitación y el trato de la Cofradía de la Ciudad Autónoma. Así mismo, recordó que con este evento se completan los diferentes actos de hermanamiento que comenzaron el pasado mes de octubre en Algeciras, donde al igual que ayer, se procedió a hermanar a las cofradías algecireña y ceutí.