viernes, 31 de enero de 2014

LA CASA DE CEUTA ASISTIRÁ AL NUEVO HERMANAMIENTO ENTRE LA VIRGEN DE AFRICA Y LA VIRGEN DE LA PALMA.

Será el próximo sábado 8 de Febrero a las 13:00 horas.

La Junta Directiva de la Casa de Ceuta en Algeciras asistirá el próximo sábado 8 de febrero a las 13:00 horas a un nuevo hermanamiento entre las patronas de Ceuta y Algeciras, Nuestra Señora de África Coronada  y Nuestra Señora de la Palma. El pasado mes de Octubre, el hermanamiento tuvo lugar en el templo de la Virgen de la Palma en Algeciras y en esta ocasión será en la Iglesia de Nuestra Señora de África Coronada en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Previamente a la ceremonia religiosa, habrá una recepción en los salones de la ciudad autónoma.

Alejandro Ávila, presidente de la Casa de Ceuta en  Algeciras, agradece la invitación de la cofradía ceutí para este nuevo hermanamiento.-

miércoles, 29 de enero de 2014

LA CASA DE CEUTA CELEBRARÁ UNA CENA DE SAN VALENTÍN.

Será el Sábado 15 de Febrero en la Posada de Millán.

La Casa de Ceuta en Algeciras celebrará el próximo Sábado 15 de Febrero una “Cena de San Valentín”. La misma tendrá lugar en el Restaurante “La Posada de Millán” de la Cuesta del Rayo a las 21:30 horas. Los socios de la Asociación que quieran asistir al evento, deberán llamar al número 679744283 o apuntarse en el horario de la Sede, de Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00 horas.

Alejandro Ávila, presidente del colectivo caballa, anima a los socios de la Casa de Ceuta a acudir a este acto en el que los asistentes disfrutarán de un delicioso menú y de una orquesta que amenizará la velada.

sábado, 25 de enero de 2014

LA CASA DE CEUTA CELEBRA UNA COMIDA DE CONVIVENCIA EN EL “BAR MATEO”


Se reunieron cuarenta comensales.
 
La Casa de Ceuta en Algeciras celebró ayer una comida de convivencia en el “Bar Casa Mateo”, cita en la Calle Fragata de la barriada de San García. Al evento acudieron cuarenta comensales, entre socios y simpatizantes de la entidad caballa.
Para Alejandro Ávila, presidente de la Asociación, estas comidas de convivencia sirven para crear unión entre las personas de este colectivo, así como para atraer a nuevos socios a la entidad. Por otra parte, Ávila resalta que en los últimos meses ha aumentado considerablemente el número de participantes en las distintas actividades de la Casa de Ceuta.

martes, 21 de enero de 2014

LA CASA DE CEUTA IMPARTE CLASES DE SEVILLANAS.

Las clases serán los Miércoles de 19:30 a 20:30 horas.
 
La Casa de Ceuta en Algeciras, cita en C/Millán Picazo portal 50 bajo, ofertará a partir del próximo Miércoles 29 de enero clases de Sevillanas. Las sesiones, impartidas por Rosalinda González, tendrán un precio de veinte euros al mes  y  serán los Miércoles de 19:30 a 20:30 horas de la tarde. Las clases están dirigidas a hombres y mujeres de todas las edades. Los interesados en apuntarse a esta actividad deberán llamar al 679744283 o apuntarse en el horario de la sede de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes.
 
Para Alejandro Ávila, presidente de la Asociación, con estas clases se abre una vez más el amplio programa de actividades de la entidad caballa, satisfaciendo los diversos intereses de los socios y simpatizantes.

viernes, 17 de enero de 2014

LA CASA REGIONAL DE CEUTA EN ALGECIRAS OFERTA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO.

Las clases serán los Martes y los Jueves de 09:30 a 10:30 horas.
 
La Casa de Ceuta en Algeciras, cita en C/Millán Picazo portal 50 bajo, ofertará a partir del próximo Martes 28 de enero clases de Gimnasia de Mantenimiento. Las sesiones, impartidas por Andrés Eslava tendrán un precio de diez euros al mes  y  serán los Martes y Jueves de 09:30 a 10:30 horas de la mañana. Las clases están dirigidas a hombres y mujeres de todas las edades y en las mismas se pretende contribuir al bienestar físico y mental de los asistentes mediante la práctica de ejercicios adaptados a las necesidades de los participantes. Los interesados en apuntarse a esta actividad deberán llamar al 679744283 o apuntarse en el horario de la sede de 18:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes.
Para Alejandro Ávila, presidente de la Asociación, con estas clases se complementa el programa de actividades de la entidad caballa, satisfaciendo los diversos intereses de los socios y simpatizantes.

viernes, 10 de enero de 2014

LA CASA DE CEUTA EN ALGECIRAS CELEBRARÁ UNA COMIDA DE CONVIVENCIA EN EL BAR MATEO.

Será el próximo sábado 25 de Enero.

La Casa de Ceuta en Algeciras celebrará el próximo sábado 25 de Enero una comida de convivencia entre los socios y simpatizantes de la entidad. Será a las 14:30 horas en el Bar Casa Mateo, cita en C/Fragata, en la barriada de San García.

Los ceutíes y campogibraltareños que estén interesados en asistir a esta comida que costará cinco euros por comensal, deberán ponerse en contacto con la Secretaria de la Asociación, María José Vázquez, llamando al 679744283.

Desde la Casa de Ceuta en Algeciras se resalta el ambiente agradable y distendido que se respira en este tipo de eventos, por lo que anima a todos sus socios y simpatizantes a participar en la comida.

lunes, 6 de enero de 2014

LA CASA DE CEUTA EN ALGECIRAS REANUDA SUS ACTIVIDADES.

Las actividades serán gratuitas para los socios de la entidad.

 
La Casa Regional de Ceuta en Algeciras, cita en C/ Millán Picazo portal 50 bajo, tras las fiestas navideñas, reanuda sus actividades a partir de mañana martes 7 de Enero. El coro rociero “Añoranzas del Estrecho” ensayará, como ha venido haciendo en los últimos años, los martes y los viernes de 20:00 a 21:00 horas. El curso de Bioflamenco y Castañuelas será los miércoles de 18:30 a 20:00 horas. Y las clases de Relajación y Meditación serán los jueves de 19:30 a 20:30 horas.

Las diferentes actividades serán gratuitas para los socios de la Asociación. Para los que no son socios, las clases de Relajación y Meditación, así como el curso de Bioflamenco y Castañuelas, tendrán un precio de seis euros por sesión.

Alejandro Ávila, presidente de la entidad caballa, espera que con estas actividades se satisfaga a los socios y simpatizantes de la Casa de Ceuta, así como que sirvan de estímulo para atraer nuevos socios a la entidad. A su vez, informa de que en los próximos meses se ofertarán nuevos cursos que espera sean del agrado de sus socios.

sábado, 4 de enero de 2014

ALEJANDRO ÁVILA REELEGIDO PRESIDENTE DE LA CASA DE CEUTA EN ALGECIRAS.

Ávila seguirá al frente de la entidad durante dos años más.
 
La Casa de Ceuta en Algeciras celebró en la tarde de ayer su asamblea general ordinaria en su sede, cita en la C/ Millán Picazo portal 50 bajo. Entre los puntos del día, se procedió a elegir Presidente y Junta Directiva, quedando nombrado  como presidente por unanimidad entre los socios Alejandro Ávila Rodríguez. El resto de la Junta Directiva quedó  formada  por Alberto Mesa Cordón (Vicepresidente), María José Vázquez Navas (Secretaria), Juan Pedro Ávila Gavira (Tesorero) y los  vocales, Rosalinda González Hernández, José García Guerrero, Isabel Durán Lledón y Marcos Reina González.
Así mismo, se aprobó  también por unanimidad el estado económico y la memoria de actividades de la entidad caballa durante el pasado 2013.
Alejandro Ávila agradeció a los socios la confianza que han depositado en él y su Junta Directiva para este mandado de dos años que acaba de comenzar, lleno de ilusiones y nuevos proyectos culturales.

jueves, 2 de enero de 2014

LA CASA DE CEUTA EN ALGECIRAS PIDE LA RESTAURACIÓN DE LA PLAZA DEDICADA A LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA.

La plaza de la Ciudad Autónoma de Ceuta está visiblemente deteriorada.
 
La Casa de Ceuta en Algeciras pide la restauración de la plaza dedicada a la Ciudad Autónoma. Dicha plaza, que se encuentra en la Avenida 28 de febrero, junto al Colegio Público “Caetaria”, presenta un importante deterioro. Entre los principales desperfectos se encuentran siete farolas rotas, columpios infantiles arrancados, la falta del corcho homologado legalmente obligatorio en las zonas infantiles, la rotura de cuatro focos que iluminaban las dos placas de la plaza y unas zonas ajardinadas, el deterioro de la placa de entrada a la plaza así como la conmemorativa, la ausencia de la señal que delimita una zona infantil, la falta de funcionamiento de dos fuentes de agua, etc.
Para Alberto Mesa, Vicepresidente de la entidad caballa, la rápida restauración de esta plaza es fundamental, pues se pretende convertir la misma en referente de los ciudadanos ceutíes afincados en Algeciras. Mesa persigue que tras la puesta a punto de la plaza, se lleven a cabo en la misma diferentes actividades que promocionen la cultura de la Ciudad Autónoma.