domingo, 22 de diciembre de 2013

AVILA SE PERFILA COMO PRESIDENTE DE LA CASA DE CEUTA.

La candidatura que encabeza ha sido la única presentada. Repetirá por otros dos años.

Alejandro Ávila Rodríguez, se perfila como presidente de la Casa de Ceuta en Algeciras. La candidatura que ha presentado durante el proceso electoral ha sido la única y tan solo queda que se ratifique en una asamblea de socios el próximo día 3 de Enero a las 20:00 horas en la sede de la citada entidad.

Significará que Ávila repetirá al frente de esta entidad. Lleva ocho años y una vez  nombrado estará dos años más. La próxima asamblea servirá además de para ratificar su candidatura, para aprobar como cada año las cuentas de la entidad. El equipo de Alejandro Ávila está formado por ocho personas. Los  hay que repiten, al igual que él, y otros son nuevos.

Las candidaturas para presidir el colectivo se podían presentar desde el 1 de Diciembre hasta el pasado 16 de Diciembre. Los interesados debían formar un equipo rector entre siete y nueve miembros.

La Casa de Ceuta en Algeciras es una de las entidades más activas en la ciudad. Una de las últimas actividades ha sido la tradicional polvoroná que pone fin a un año lleno de iniciativas culturales.-

sábado, 21 de diciembre de 2013

LA CASA DE CEUTA DONARÁ ALIMENTOS A CÁRITAS

Desde principios de Diciembre se están recogiendo alimentos no perecederos en la sede de la entidad.

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras, cita su sede en C/Millán Picazo portal 50, donará a Cáritas distintos alimentos no perecederos que han venido trayendo los socios desde hace varias semanas. La iniciativa partió con la exposición de un Belén Solidario con el que se pretendía animar a los que lo visitaban a traer alimentos para los más necesitados. En este contexto de solidaridad, la Asociación también organizó el pasado 7 de Diciembre un almuerzo con el objetivo de recaudar dinero para esta organización humanitaria.

El presidente de la Casa de Ceuta, Alejandro Ávila, manifestó su agradecimiento a los socios por su implicación en esta iniciativa, mostrándose orgulloso de la solidaridad mostrada por los miembros de su entidad.

viernes, 20 de diciembre de 2013

LA CASA DE CEUTA CELEBRÓ SU TRADICIONAL “POLVORONÁ".



En el evento actuó la rondalla “María Auxiliadora Salesianos”.

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras, cita su sede en C/Millán Picazo portal 50, celebró en la tarde de ayer la tradición ceutí conocida como la “Polvoroná”. En el acto se comieron los tradicionales dulces navideños acompañados de distintos vinos y licores. El evento estuvo amenizado por la actuación de la rondalla “María Auxiliadora Salesianos” que ante una gran afluencia de publicó interpretó varios villancicos que entusiasmaron a los allí presentes.
 
Alejandro Ávila, presidente de la Casa de Ceuta, se mostró muy satisfecho por la elevada participación de socios en el acto. A su vez, agradeció a los componentes de la rondalla su asistencia, invitándolos a acudir a la entidad caballa el próximo año.

domingo, 15 de diciembre de 2013

LA CASA DE CEUTA CELEBRÓ SU TRADICIONAL CENA NAVIDEÑA

La cena se celebró ayer en La Posada de Millán de la Cuesta del Rayo.
 
La Casa Regional de Ceuta en Algeciras, cita en C/Millán Picazo, 50 bajo, celebró ayer por la noche su tradicional cena navideña. A la misma asistieron una cuarentena de socios que disfrutaron de variados platos típicos del restaurante de la Cuesta del Rayo. Tras la cena, los asistentes disfrutaron de la animación de una orquesta que con sus canciones hizo bailar a los allí presentes.
Alejandro Ávila, presidente de la Casa de Ceuta, se mostró muy contento por el gran número de socios y simpatizantes que acudieron al evento. Todos los asistentes salieron muy satisfechos del restaurante, destacando el buen ambiente reinante en la cena.
 

jueves, 12 de diciembre de 2013

AÑORANZAS DEL ESTRECHO VISITA LA ASOCIACIÓN NUEVOS HORIZONTES.

El coro “Añoranzas del Estrecho” perteneciente a la Casa de Ceuta en Algeciras, cita C/Millán Picazo, 50 bajo, actuó en la tarde de ayer en la Asociación “Nuevos Horizontes”. La agrupación cantó varios de sus temas navideños, destacando la interpretación de villancicos como “Los Campanilleros” o “La virgen como es gitana”. Los integrantes de “Nuevos Horizontes” se mostraron entusiasmados con el coro, que trajo alegría y ambiente navideño a la Asociación.

José García Guerrero, director del coro “Añoranzas del Estrecho”, agradeció la acogida en su Sede por la Asociación “Nuevos Horizontes” y se mostró satisfecho por la actuación de su agrupación.

viernes, 6 de diciembre de 2013

LA CASA DE CEUTA CELEBRARÁ EL DÍA 14 SU TRADICIONAL CENA DE NAVIDAD

Será en la Posada de Millán de la Cuesta del Rayo, a las 21:30 horas.

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras, cita en C/Millán Picazo portal 50 bajo, celebrará el próximo sábado 14 de Diciembre su tradicional cena navideña. Tendrá lugar en el Mesón La Posada de Millán de la Cuesta del Rayo a las 21:30 horas. Los socios de la entidad caballa disfrutarán de un variado menú navideño, así como de una orquesta que amenizará la cena. Al evento están invitados igualmente los simpatizantes que deseen asistir. Para reservar plaza, pueden llamar al 637893944 o de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas en la sede de la Asociación.
 
El presidente de la Casa de Ceuta, Alejandro Ávila, considera que esta cena pondrá el colofón a un año lleno de éxitos para la entidad, donde se han ofertado numerosas actividades que han tenido una gran acogida entre los socios y simpatizantes de la Asociación.

domingo, 1 de diciembre de 2013

ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACION DE CANDIDATURAS A LA PRESIDENCIA DE LA CASA DE CEUTA.

La Casa de Ceuta en Algeciras, ha abierto el plazo para la elección de presidente.
Será desde el día 2 de Diciembre hasta el día 16 del citado mes en el horario de 18:00 a 20:00 horas. Los socios deberán  presentar sus candidaturas en la secretaria de la Casa cita en la C/ Millán Picazo portal 50 bajo.
Podrán presentarlas todos los socios que lo deseen y cumplan con los requisitos recogidos en los estatutos de la entidad.